lunes, 21 de abril de 2008

Felicidades Victor Lozano...!

Comunicado de Prensa:

TEAM SPEED RACING
(CHESTE 19-20 ABRIL 2.008)


El fin de semana ha sido difícil por las condiciones climáticas, ahora viento, ahora sol,ahora agua…. Conseguir un buen setting para la mota ha sido difícil, pero tras la jornada del sábado VICTOR se colocaba segundo en la parrilla de salida para la primera
carrera de la Ninja Cup.
En el warm up del domingo y tras las lluvias constantes de la noche del sábado, con la pista mojada, Víctor conseguía el mejor tiempo aunque en la última vuelta del warm up a final de recta sufría una caída sin importancia para él pero si que obligó a los mecánicos a realizar un increíble trabajo para poner la moto a punto para la salida que se realizaría poco mas tarde.
La salida de Víctor fue buena aunque se vio perjudicado en una caída múltiple a final de recta donde fue relegado a la 18ª posición, entonces comenzó el espectáculo, con mucha cabeza y sangre fría debido al estado de la pista, fue pasando uno a uno hasta dos
vueltas antes del final que conseguía adelantar al hasta entonces primer clasificado y conseguir la VICTORIA!!!
FELICIDADES AL NUEVO LIDER de la Ninja cup 2.008.

En la Kawasaki Ninja Cup se ha visto un emocionante final de carrera en el que Víctor Lozano ha superado al hasta entonces líder de la prueba Steven Trujillo a falta de dos giros para el final. Risueño, hombre que partía de la pole position, no ha podido defender la posición y tras una mala salida ha ido perdiendo terreno para acabar conformándose con un quinto lugar. Mientras tanto, Trujillo, que se había puesto en cabeza en la vuelta tres, había conseguido abrir una brecha de hasta siete segundos a siete giros para el final, sin embargo sus perseguidores han sabido reaccionar para llegar hasta él en los últimos compases de la carrera. Juan Miguel Calvo ha completado el podio de la prueba que ha levantado el telón a la jornada de carreras del CEV Buckler 2008 en Valencia.

La próxima cita, el 25 de mayo en el Circuit de Catalunya. Para más información: http://www.motocev.com/

FELICIDADES CAMPEÓN, por tu nueva victoria y más siendo como ha sido...como los auténticos campeones. Ya veo que los masajes que te hice en el último 24h de Montmeló te siguen dando resultados.... que grande eres!Desde aquí mi pequeño homenaje.

Un abrazo.


No hay comentarios: