domingo, 24 de junio de 2007

Bienvenidos...

…siempre debes recordar que es un tiempo que te lo dedicas a ti. tómatelo como un regalo, como una promesa de atención y cuidado a ti mismo. En clase intenta estar al 100% contigo .Dejar de lado en ese tiempo tus planes de mañana, lo que te ha pasado ayer o durante el día y por su puesto todo lo que te venga a la mente. Deja todo eso y simplemente sigue las indicaciones que te doy (ya sabes, centrarte en el trabajo, respirar largo y profundo para relajarte o activarte según sea necesario, hacer el ejercicio o postura con intensidad...).

Aprovecha cada inhalación, cada sensación, cada segundo de clase y no dejes de ser consciente de esto, pues bien sabes que se esfuma muy, muy rápidamente. No dejes que otras emociones o pensamientos nublen tu capacidad de concentrarte en lo que estás haciendo, no dejes que otros pensamientos te roben tu tiempo, sientate en postura fácil e imagina que eres una montaña que nada le puede afectar. Y piensa que en el tiempo de clase, por mucho que pienses en cosas externas (buenas o malas), no vas a cambiar nada de
estas (sí que puedes cambiar tu actitud ante ellas), osea que merece la pena olvidarlas y sentirse bien en ese periodo de tiempo.
Sonríe, concentrate en ti, observate como si fueses un observador objetivo, sin juzgar, sin apegos, sin tensión mental, busca tu calma por debajo de todo ese flujo interminable de
pensamientos, relaja tus hombros y entrecejo, sientete como un niño que sólo tiene que hacer lo que te diga y nada más debería importante en esos momentos que tan especiales tú puedes hacer que sean.

No hay comentarios: