viernes, 13 de julio de 2007

...seguimos trabajando!

...sigo trabajando!
las 24h han acabado y ya han pasado cinco días de ello. Me costó empezar de nuevo con los horarios de la semana, de nuevo horas como Técnico de Sala en Àccura Gava Mar, Entrenamientos Personales y mis Masajes ( como se notan los dedos cargados cada vez que he de meterlos en una contractura, uf!... menos mal que controlo con los codos, como si fueran extensiones de mis manos).

La verdad es que aprovecho estos eventos para aprender mucho, para nada es lo mismo trabajar con un ejecutivo sedentario, una ama de casa o un deportista, la musculatura y sus necesidades son completamente distintas.Por eso es importante utilizar las manipulaciones y técnicas necesarias en cada momento.

Llevo más de ocho años dedicándome al mundo de la salud y el bienestar físico. Empecé en el mundo del fitness, trabajando en la sala de musculación de un club deportivo y allí fue donde poco a poco fluí aprendiendo y decantandome hacia, lo que hoy es el "wellness", sin dejar totalmente de lado las máquinas de la sala de fitness, pero utilizando cada vez más elementos alternativos, en los que me puedo desarrollar y expresar más libremente mis conocimientos en beneficio del cuerpo y la salud.

En mis sesiones utilizo un amplio abanico de material alternativo cuando trabajo con la gente que ha depositado en mí su confianza durante todos estos años y que desde aquí aprovecho para agradecerselo.
Entre muchos otros, en mis clases, son elementos imprescindibles el Bossu, las Bandas Elásticas,Fit Balls... infinidad de elementos de estabilización, trabajos en poleas o la propia resistencia del cuerpo...
Cada persona es diferente y única, así como sus objetivos y necesidades, por eso adapto y personalizo al 100% cada sesión, en la que también tengo en cuenta, el estado de ánimo de la persona, en cada una de ellas. Es la única manera, de conseguir unos resultados óptimos en cada momento.
Combino este tipo de sesiones, con trabajos en la camilla, de flexibilidad y masajes, manteniendo el equilibrio del cuerpo en cada sesión

Espero poder seguir aprendiendo y evolucionando como profesional y personal, gracias a todas las personas que confían en mi su salud y bienestar. Prometo seguir en el camino, por eso empiezo con "personalwellnesshome.blogspot "este nuevo proyecto que hacia años estaba en mi mente y poco a poco va tomando forma. Espero sirva para cumplir mis objetivos y ayude a cumplir parte de quien lo lea.

Gracias.

No hay comentarios: