viernes, 25 de septiembre de 2009

Tu Entrenador Personal ( II )

Actualmente son cada vez más. las personas que se inician en una actividad física, caminatas por la playa o por los parques, se inician corriendo en los paseos de las ciudades o se apuntan a un gimnasio, bien por iniciativa propia o por recomendación médica.

Es en estos casos y sobretodo en los que interviene el médico, que la figura del ENTRENADOR PERSONAL se debería de convertir en algo indispensable si realmente queremos conseguir resultados óptimos, seguros y rápidos.

Normalmente la persona que en su vida cotidiana no ha probado nunca un programa planificado de ejercicios, es por falta de motivación y tiempo, es por eso, que para ellos es imprescindible aprovechar al máximo ese tiempo destinado a conseguir nuestros objetivos.

El gimnasio y el ENTRENADOR PERSONAL es una gran opción, no solo para conseguir resultados rápidos y sobretodo seguros, sino también para encontrar un espacio de distracción y socialización con un grupo de personas en busca de un objetivo común: mejorar su estilo de vida por medio del ejercicio.

Con tu ENTRENADOR PERSONAL, algunos de los motivos por los que mucha gente deja de practicar actividad física, desaparecen ( aburrimiento, desorientación, agujetas, miedo a las pesas...etc). Además que te hará desaparecer todos esos mitos existentes al rededor del ejercicio, ya sea con pesas, clases dirigidas o con cualquier otro tipo de material, como los típicos: "si hago pesas, me pondré grande y me veré mas gorda"; "yo solo haré cardio porque es la única forma de perder peso, además tendrá que ser corriendo"; " yo en seguida que hago pesas me
pongo muy musculosa y por eso no hago."; "si hago sauna después de las pesas, pierdo todo lo que he ganado"; incluso por fín se ha perdido la costumbre de pensar que si el ENTRENADOR PERSONAL no estaba musculoso, sabia menos que el que lo estaba. Hoy en día las pesas ya no son la base principal para estar en forma y saludable.

Existen decenas de modalidades dentro del mundo del wellness, con las que un ENTRENADOR PERSONAL puede ayudarte a conseguir tus objetivos, solo tienes que encontrar el entrenador justo para ello. Mi consejo es que desconfíes de los "ENTRENADORES PERSONALES" que controlan todas y cada una de ellas, pues lo más seguro es que te esté engañando para conseguir un cliente más. A excepción de los "maestros de la talla de muy pocos" y casi seguro que habrá alguna especialidad que no dominen tanto.

" Aprendiz de todo maestrillo de nada ".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razón amigo!!!
Cada dia lo vivo en mi Gim!!
Lo que es muy triste es las peleas y envidias de unos con otros por captar clientela.
Por cierto si tu estás muy cachas!!
Lucete un poquito y a currar!!
jejejejejejeje ;0)

Miguel Angel dijo...

Vecinoooo, que ya tengo por fin mi blog en marcha. Échale un vistazo y ponme en tus links, que yo ya te tengo. Saludos!!!
http://www.tri-wellness.blogspot.com