viernes, 13 de julio de 2007

Gracias...


Esta entrada es, posiblemente, la más importante que escriba en todo el blog... y aunque seguramente, será la más corta, seguro que es la que más cosas diga con tan pocas palabras:


...gracias a tí por todos esos momentos que me has dado, por esos momentos en los que has sabido estar como nadie antes lo hizo. Por tu paciencia, tus defectos y todas tus virtudes.
gracias Yolanda TQ.

...seguimos trabajando!

...sigo trabajando!
las 24h han acabado y ya han pasado cinco días de ello. Me costó empezar de nuevo con los horarios de la semana, de nuevo horas como Técnico de Sala en Àccura Gava Mar, Entrenamientos Personales y mis Masajes ( como se notan los dedos cargados cada vez que he de meterlos en una contractura, uf!... menos mal que controlo con los codos, como si fueran extensiones de mis manos).

La verdad es que aprovecho estos eventos para aprender mucho, para nada es lo mismo trabajar con un ejecutivo sedentario, una ama de casa o un deportista, la musculatura y sus necesidades son completamente distintas.Por eso es importante utilizar las manipulaciones y técnicas necesarias en cada momento.

Llevo más de ocho años dedicándome al mundo de la salud y el bienestar físico. Empecé en el mundo del fitness, trabajando en la sala de musculación de un club deportivo y allí fue donde poco a poco fluí aprendiendo y decantandome hacia, lo que hoy es el "wellness", sin dejar totalmente de lado las máquinas de la sala de fitness, pero utilizando cada vez más elementos alternativos, en los que me puedo desarrollar y expresar más libremente mis conocimientos en beneficio del cuerpo y la salud.

En mis sesiones utilizo un amplio abanico de material alternativo cuando trabajo con la gente que ha depositado en mí su confianza durante todos estos años y que desde aquí aprovecho para agradecerselo.
Entre muchos otros, en mis clases, son elementos imprescindibles el Bossu, las Bandas Elásticas,Fit Balls... infinidad de elementos de estabilización, trabajos en poleas o la propia resistencia del cuerpo...
Cada persona es diferente y única, así como sus objetivos y necesidades, por eso adapto y personalizo al 100% cada sesión, en la que también tengo en cuenta, el estado de ánimo de la persona, en cada una de ellas. Es la única manera, de conseguir unos resultados óptimos en cada momento.
Combino este tipo de sesiones, con trabajos en la camilla, de flexibilidad y masajes, manteniendo el equilibrio del cuerpo en cada sesión

Espero poder seguir aprendiendo y evolucionando como profesional y personal, gracias a todas las personas que confían en mi su salud y bienestar. Prometo seguir en el camino, por eso empiezo con "personalwellnesshome.blogspot "este nuevo proyecto que hacia años estaba en mi mente y poco a poco va tomando forma. Espero sirva para cumplir mis objetivos y ayude a cumplir parte de quien lo lea.

Gracias.

miércoles, 11 de julio de 2007

FOTOS 24h MONTMELO 2007


























Estas sólo son algunas de las 450 fotos que me traje de recuerdo (y alguna que me ha pasado mi colega Benat), como veis, 24h dan para mucho....

"24h, tiempo que tarda la tierra en dar una vuelta"

martes, 10 de julio de 2007

24h un año más.( III )

Martes 10 de julio, 2 días después del Gran Día,empiezo a escribir la crónica de lo ocurrido...(pido disculpas pues la iré actualizando en varios días) las fuerzas y los medios no me han dejado hacerlo antes.


Hemos hecho podio un año más y digo "hemos" con el permiso de los pilotos, de los que han subido y de los que este año, por "extrañas" circunstancias, no lo han podido hacer. Quiero empezar diciendo, que la moto nº 4, después de que la tiraran, conseguir repararla saliendo en posición 39, remontar hasta la 10ª y que por "extrañas" circunstancias, cada vez que adelantaba a la moto que la precedía (casualmente la de los mossos)...caía una vuelta de sanción en varias ocasiones, eso es extraño o no? lo que no es, es justo! acabaron 10º de la general....por eso, también sois los campeones.Este año hubiera sido doblete!

De la moto nº 9, con el permiso del que seguro,en el futuro será un buen amigo, pues también así considero a todos los pilotos que han pasado en estos tres años que llevo con el equipo PROMOBARNA TOTMOTO, os voy a indicar la dirección de Bernat, donde relata con pelos y señales desde su piel y la de Alex (uno de los pilotos) que es la de casi todos los que ésta experiencia vivimos el pasado fin de semana del 7 y 8 de julio y la de los pilotos. http://minibernat.blogspot.com/

Yo prometo en cuanto tenga los medios, de que os colgaré muchas de las fotos que hice para que os hagáis una idea de lo que fue. Y a los pilotos deciros que os pongáis en contacto conmigo para quedar un día y os vengáis a pegaros un baño a Àccura ( http://www.acura.es/ ) y unas risas.
Un abrazo a todo PROMOBARNA TOTMOTO y Felicidades a los 7 pilotos que me hicisteis acabar muy cansado pero orgulloso de lo que pude hacer por vosotros.

Dar un profundo pésame a la familia del piloto que falleció en los entrenos de este año. D.E.P.

viernes, 6 de julio de 2007

a menos de 24h ( II )

Hoy empiezo a escribir la 2ª parte de la anterior entrada " 24h de Montmelo", a escasas 24h de que se de el pistoletazo de salida, por un lado, los pilotos que llevan ya su segundo día de entrenamientos y por otro lado nosotros, los preparadores y fisios, ya nos preparamos para ello.

Ya tenemos practicamente preparado todo el material para que, sobre lo previsto, no nos falte nada en ningún momento. Pero por lo que he podido comprobar en los dos anteriores años en los que he estado presente, tenemos que estar preparados para todo tipo de sorpresas, desde tener que hacer "tapings" a todo tipo de articulaciones, hasta como me ocurrió el primer año, que uno de los pilotos tuvo que acabar con un "tape" en la bota cuando ésta se le agujereó por la calor de la estribera (fácil, una vieja rodillera y un poco de cinta americana...).

Este año, somos 3 los elegidos para intentar que los 8 pilotos ( 2 motos ) lleguen en la mejor forma física y psicológica, pues mucho de nuestro trabajo también implica hacerles de " coach" durante las más de 24h que estamos juntos, Miguel Marine, Iñaki y Yo mísmo, como equipo de fisio y quiromasajistas deportivos, acompañados por el que nos metió en su momento en todo esto, Dani de Obes.

Este año son 73 equipos los que se han apuntado a la dura prueba de resistencia de 4.727 metros, con una salida curiosa respecto a las típicas carreras de motos, que será en forma de espiga, es decir, los pilotos se sitúan al otro lado del asfalto y deberán ir corriendo hasta su moto.
Hay que destacar que este año hay un equipo integrado al 100% por mujeres.

Pero si de de verdad queréis seguir a un equipo, seguid a PROMOBARNA TOTMOTO, que competimos este año con una HONDA CBR RR 1000 dorsales
4 y 9 ( en la categoría STK )...espero que esta imagen se repita este año. el domingo desenlace.