lunes, 22 de octubre de 2007

Carrera de la Mujer.


Este año será el tercero que se celebre el "Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer ", que constará de ocho carreras por todo el territorio español, que se iniciaron el 1 de abril en Málaga y que finalizará el 11 de noviembre en Zaragoza. Pasando el día 28 de Octubre por Barcelona.
En su segunda Edición más de 40.000 mujeres corrieron por las calles condales.
Podrán participar todas aquellas mujeres mayores de 12 años y que se inscriban dentro de los plazos.
Se disputará sobre un recorrido de 5km por las calles de la ciudad condal. Después de la carrera se celebraran diversos actos, entre ellos un festival de aerobic.
Una de las curiosidades, son las categorías que se establecen, desde Absoluta, Veteranas por edades, Madres, Abuelas, Ciegas B-1 y B-2 o en Silla de Ruedas. Y por equipos, 2 y 3 hermanas, Madre e Hija/s, Tía y Sobrina, 2 cuñadas, Gimnasios u Empresas (3 chicas)....incluso hay quien corre con carrito, en este caso tendrás una zona preferente delante de la salida. Es decir, no hay excusa para no participar, pues la causa es más que justificada " Corre Contra el Cáncer de Mama".
El precio es de 5euros, del que uno es un donativo para la Asoc. Española Contra el Cáncer,destinado al cáncer de mama).

Puntos de inscripción http://www.carreradelamujer.com/ , centros El Corte Ingles. En el caso de la categoría ciegas B-1,B-2 y silla de ruedas, las inscripciones se realizarán exclusivamente llamando a la revista Sport Life, tel: 91 347.00.87




No hay comentarios: