jueves, 4 de octubre de 2007

Sesiones de Adaptación (II)



Después de mi rápido inicio después de las vacaciones, he tenido que hacer un STOP, no se si ha sido este cambio de tiempo o el aire de la sala, que me ha roto la garganta. Un resfriado se ha apoderado de mi cuello y me está dejando el cuerpo sin fuerzas...por eso hago un pequeño "parón" para intentar curarlo bien. Y digo parón entre paréntesis, porque aunque no entrene, las clases de Back Stability las estoy dando igualmente. Hoy jueves me ha tocado otra a las 11.30h.


Hoy he enfocado la sesión al trabajo específico de la faja abdominal y lumbar. Ejercicios isométricos con una progresión suave. Acompañados de secuencias de estiramientos de cadenas musculares ( en concreto cadenas posteriores ) y los últimos minutos de vuelta a la cama con estiramientos más localizados y suaves.


Como el resfriado no me deja entrenar como quiero, he aprovechado la clase para estirar y trabajar igualmente, músculos que me harán falta para este invierno.
Dejaré pasar este fin de semana a ver si esto mejora, si no, sólo me dejará una opción...declararle la guerra y darle castigo al virus.

No hay comentarios: