martes, 9 de octubre de 2007

Levantando cabeza

8:00am ya dando un masaje y he llegado a casa destrozado,este virus aun me esta dando caña y me tiene débil. tos tos tos....

Pero he llegado a casa y nos hemos ido al club, en principio yo, sólo para dar la clase de B.S., pero como hemos llegado pronto para que ella tuviera más tiempo de entrenar su rodilla, he aprovechado para hacer un mini circuito y probar como me está dando el virus.

Poco a poco me he ido calentando y he ido subiendo peso y ampliando grupos musculares, al final he completado la pierna con un ejercicio por gr. muscular entre 15 y 20 rep, dependiendo del grupo y para gemelos 3 de 25rep. He acabado con trabajo abdominal y lumbar en suelo. 35 y 20 repeticiones, respectivamente, repartidas en unas cuatro series. Y luego una clase de Back Stability tipo la de la semana pasada.

La verdad es que me lo he notado, el cuerpo no esta ni de lejos al 70%, supongo que entre medicamentos y la tos que no me deja descansar bien, lo estoy pagando. Pero ya le he marcado el primer tanto...

Resfriado 1

Levantando cabeza 1

No hay comentarios: