lunes, 10 de septiembre de 2007

Ruegos y Sugerencias


Hola!

Esta entrada está creada con el fin de que dejéis vuestras preguntas o sugerencias.
Acordaros de dejar vuestro mail para que pueda respondeos a los temas que me planteéis.
Prometo intentar responder a todos...
Un saludo
Gracias
PD: en este blog, he querido reunir fotografías y textos que he buscado navegando por Internet, unidos a definiciones propias para de esta forma crear artículos que puedan ser de interés publico. Sin ningún tipo de lucro, solo con la intención de ayudar y crear un vínculo de comentario o discusión.
Si a alguien molesta la utilización de ellos, ruego me lo haga saber y haré que no sea así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
ya veo que cada día actualizas un poco tu blog, así estamos entretenidos.
Ahora marcho de vacaciones pero cuando vuelva tengo un par de consejos que pedirte de cara a empezar a planear el invierno.Quiero fortalecer piernas y casi seguro que prepararé tema trekking.
Un saludo

Anónimo dijo...

Jua jua jua, que me meoooooo del comentario anterior...
Vecinooooo, que era coñaaaa....
"Peaso" blog que te estas currando!!! Ya me imagino la cara que habrás puesto al leer el comentario anterior!
Quiero que me des clases de informática o algo por el estilo, porque eres el puto crack!!!
Ese foto montaje al principio de la página es de lo mejorcito que he visto en blogs!
Sigue así!!!
Un abrazo!!!
Miguel Ángel

Anónimo dijo...

amore! esto te esta kedando genial si es q mi xico kuando se propone algo mirar lo q hace,ja,ja solo enviarte todo mi apoyo y sigue asi q eres un crank, catacrank, tq truxo