martes, 25 de septiembre de 2007

Una Imagen...para quien estuvo,todo lo demás!


















8 comentarios:

IceXavi dijo...

Pot ser Cadaqués??

gurusinex dijo...

El que?Ice...

IceXavi dijo...

Les fotos que has publicat avui al teu blog!! Que son molt xules!

gurusinex dijo...

merci,pero ja veig que has sortit poc...son Ibiza neng! jejejee

Javier Maya dijo...

Coño, yo po pensaba que era la Barceloneta;)
cabroncete quita el juego del dominó que me tiene hipnotizado

gurusinex dijo...

AMIGO Xavi! bienvenido a mi blog jejjejej...shhhh calla calla, que no se ha dado cuenta nadie neng. que sepas que he de darte de nuevo las gracias pues eres la gran fuente de acceso a mi blog.eres grande hasta para eso! veo que ya le metes caña a esa pata, te voy siguiendo cuando puedo... sigues adelante con tu proyecto de empresa?si crees en el pa lante tiu.un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Vecino! Bonitas fotos las que has colgado, pero no me extraña, que con ese pedazo de camara que tienes hasta un manco las hace buenas! Jeje
Un abrazo fuerte y nos vemos la semana que viene en el gym o quizá el viernes por la tarde, si no haces nada te doy un toque.
Ciao bacalao!

Fernandita Carena.- dijo...

hola, no nos conocemos, pero el malabarista al qe le sacaste las fotos es mi hermano... qeria preguntarte si tendrias mas fotos porqe la veredad son muy bellas.
hace mucho qe esto no se actualiza, asi qe no se si leeras esto, en caso de hacerlo te pido favor te comuniqes conmigo! :)

fernandacarena@yahoo.com

gracias!