sábado, 15 de septiembre de 2007


Pues sí, por fin nos vamos de vacaciones...


Durante todo el mes de agosto he estado guardando el fuerte y ya es hora que otros lo hagan por mi, ya no puedo tirar más del carro, llego a estas fechas con las reservas al mínimo y las fuerzas mermadas. Todo y que ha sido un mes bastante más flojo que la mayoría de los del resto del año, todo tiene su límite y me retiro 15 días a descansar.
15 días sin oír nada de cuantas repeticiones hago...
15 días sin escuchar cual es el siguiente ejercicio que me toca...
15 días sin ver las mismas máquinas que lo único que responden cuando abres por la mañana es un "biiiip"...
15 días sin tener que cargar la camilla de los masajes...
15 días sin mancharme las manos de aceite ( ahora lo sustituiré por un buen protector solar)...
15 días sin arrodillarme para realizar un estiramiento y otro....
15 días ( espero que de estos sean más ) sin tener que subirme a la tarima de la sala 2...
15 días con Sol...
15 días de tranquilidad...
15 días de comidas sin estress...
15 días con la única preocupación de decidir a que playa o que excursión hacemos hoy...
15 días con el móvil en el cajón, junto al reloj...
15 días con la mayor preocupación de no cansarme...
15 días............... !!!
...y a la vuelta, a pensar en la temporada de invierno. A preparar el cuerpo con entrenos funcionales para el snowboard y la intención de iniciarme un poco en la montaña.

Espero... bueno, se, que no me echareis de menos, ni a mis comentarios. Pero a la vuelta prometo bombardearos con información que os pueda ser útil para cumplir vuestros objetivos, os enseñaré donde he estado por si otro año queréis ir vosotros y si toco algo de montaña, os marcaré itinerarios por si os gusta la zona.


Un abrazo y un saludo a todos los que ya se os hayan acabado las vacaciones y estéis con traje y corbata ....


hasta la vista.

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Buenas vecino! Me estas poniendo los dientes largos con lo de tus vacaciones! He de reconocer que te las mereces. Pero te recuerdo, que cuando tú vuelvas, a mi me quedarán unos cuantos días para volver a coger otra semanita más. A que molan los juegos que has puesto? Es que tengo unas ideas..., lo que no se me ocurra a mi...
Saludos!