miércoles, 5 de septiembre de 2007

Cuando te despiertes....


Una vez, hace tiempo, leí este articulo en una revista y me llamó la atención mucho. Yo intento practicarlo cada vez que puedo...
Cuando te despiertes, antes de levantarte de la cama, abre una sonrisa y desperézate como un gato.Estira los brazos y las piernas y rueda dos o tres veces sobre ti mismo.Emite sonidos de satisfacción, audibles sonidos de satisfacción y haz crujir tus articulaciones. Te levantaras fresco y descansado.
Esta receta ocupara 3 minutos de tu horario.

Nada mas levantarte, siéntate : respira normal y relajado por la nariz.Relaja todos tus miembros lo mas posible.
Identifica tu campo visual y durante 10 minutos permanece fijando tu atención en TODOS los puntos de tu campovisual.
-El ejercicio no es fácil aunque lo parezca. Si pierdes atención y te encuentras focalizando en un punto concreto de la habitación o planeando las actividades del día que esta comenzando, no te sientas culpable.
-Vuelve a la posición en la que le das la misma importancia a TODOS los puntos del campo visual.
En unas dos o tres semanas de practica diaria llegaras a un punto en el que te sentirás "como si fueras un espejo, reflejando la realidad del momento, pero sin participar en esta realidad".
Esta receta ocupara 10 minutos de tu horario.
Acaba de comer antes de sentirte harto.Niégate a comer comida basura.Ofrécete una alimentación sana.No bebas liquido en cantidad durante las comidas.
Estos ejercicios no tomaran nada de tu tiempo.Satisfacen las necesidades de Comer y Beber.
Varias veces al día exhala completamente el aire que tienes en los pulmones y luego inspira también a fondo.
La sal marina es un compuesto natural que contiene trazas de casi todos los elementos conocidos. El cloruro sódico, es cloruro sódico. Esta hecho con cloro y sodio. Dos elementos. En la sal marina hay mas de ochenta. Usa sal marina sin refinar para tu comida. En pequeña cantidad.No mas de la mitad de una cucharita de café al día.

Si practicas cada día estos ejercicios o recetas, mejorará tu salud y aumentara tu longevidad

No hay comentarios: