viernes, 17 de agosto de 2007

13 de Agosto 1975

13 de agosto de 1975, es un día como cualquier otro...puede ser, no para mí, pues ese día nacía una pequeña pero impresionante persona. ¡ Yo ! ¿ os parece poco ?, fijaros 32 años después y todavía dando guerra.

Me quiero dar el capricho de enseñaros el regalo ( entre otros de los amigos ) que me hicieron esa noche. Me tuvo engañado toda la semana, pensando que el regalo iba a ser una romántica noche en uno de los mejores hoteles de la ciudad condal y una no menos romántica cena en unos de los restaurantes de Playafels.
El restaurante resultó ser, " Un lugar...", restaurante argentino donde se come una impresionante carne del país, servida por Gabi y sus camareros.
La noche pintaba mal por el tiempo, el pedazo de tormenta de rayos y truenos que se estaba acercando desde Tarragona era impresionante,todo acompañada de fuerte viento. Pero aún así nos esperaba Gabi en la puerta del restaurante ( yo aún seguía en mi inocencia de cena ), lo saludamos y me felicita, nos dice que la mesa reservada está en la terraza y nos acompaña... Toma SORPRESAAAAAA....! ahí está el equipo al completo! ( casi, falta Jony que está en tierras sureñas con el camión y la grúa. y falta Jordi, que seguro que quiso estar, quien sabe, tal vez en forma de tormenta, él dando guerra como siempre) y cara de bobo hace esplendor mirando a Yolanda con cara de " como te has pasado tía, que grande eres Koala". La cena ni os la cuento para no crear envidias, solo deciros que las pocas mesas que había en la terraza, pidieron a Gabi que si podian seguir la cena dentro... excusa : la tormenta. si si... la tormenta. ja!

Y ahora el segundo regalo de mi Koala, toma toma toma.... toma objetivo para la canon EOS 400D que me dio el capricho de que me la pudiera comprar hace unos meses.
Todo un 75-300 para mi peasso cámara, ahora si que la voy a disfrutar a tope, lo que hasta ahora era una buena cámara, se ha convertido en un pepino de cámara. gracias gracias gracias!
prometo intentar deleitaros en alguna próxima entrada de mi gran hobby, la fotografía.

El lunes 13 de agosto de 2007, amanece soleado como si nada hubiera pasado la noche anterior, eso me hace pensar más aún que fue Él, que también quiso estar presente.


Paso toda la mañana en la playa con mi pareja de hecho, bueno de hecho ya somos pareja ¿no? y por la tarde a Barcelona a ver a la mami, que la echo de menos, en el fondo es un día triste para mí pero gracias a Yolanda por un ratito, olvidé cosas, bueno, olvidar no es la palabra... solo me sale gracias, el resto te lo dije con la mirada.




Por la noche cena con Juan y Mire pero mucho más tranquilo, mensajes durante todo el día y alguna llamada desde Granada super sorpresa, bueno no tanta, los conozco y se que no se olvidarían. Un beso.
Gracias a todos por estar y por ser.
Os adjunto un mapita que he encontrado en www.meteocat.net/ sobre el número de rayos caidos en cataluña la noche del 12 de agosto de 2007.

La Xarxa de Detecció de Descàrregues Elèctriques (XDDE) del Servei Metereològic de Catalunya, contó cerca de 26000 descargas, de las cuales 18000 fueron de nube a nube y cerca de 8000 de nube a tierra. Destancando la comarca del Solsonés, donde cayeron más de 1000 a tierra.




PD: gracias al servicio de Telefónica que desde el lunes me tiene sin internet en casa. eso también es un regalo... gracias por la mala atención y por seguir a día viernes, sin internet. gracias. ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Soy JM, felicidades por tu cumpleaños. Sigo habitualmente con interes tu interesante blog. Un saludo.

gurusinex dijo...

Hola JM, gracias por las dos cosas, primero por leer mi blog habitualmente y segundo por la felicitación. Ya sabes que si hay algun tema que te interese y que tal vez no sepas como llegar a él, dimelo e intentaré ayudarte. Espero sigas asi.
salu2