sábado, 18 de agosto de 2007

de Vacaciones!?


Hola, día 18 de agosto 2007, a las 08: 25min de la mañana, lugar, mi puesto de trabajo, asistencia de usuarios : 0. La mañana pinta gris, solo me consuela pensar que a las 10:30 me toca dar una clase de TBC y a las 12:30 otra de BODY, al menos me desahogaré pegando cuatro gritos y levantando unas pesillas ( por favor que venga alguien...).

Bueno a todas estas, mientras espero, estoy escuchando las noticias y ¡bravo! escucho como en el canal 3/24 dan las noticias : " Centroamérica en vilo por amenaza de huracán Dean ";"Se prevé que Huracán Dean alcance letal categoría 5 ".

Me conecto a internet y busco noticias sobre el tema :
"SAN JOSE (AFP) - Varios países centroamericanos decretaron estados de alerta ante la posibilidad de que el huracán Dean, que este viernes golpeó la isla Margarita y avanza por el Caribe con vientos de 205 km/h, impacte las costas de la región."

"MIAMI (Reuters) - Se espera que el huracán Dean se convierta en una poderosa tormenta de categoría 5 mientras pasa por Jamaica y se acerca a la Península de Yucatán y a las plataformas de petróleo y gas en el Golfo de México, dijo el viernes el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos"

"El centro dijo que se espera que Dean gane fuerza y alcance la categoría 5, con vientos máximos sostenidos sobre las 155 millas (249 kilómetros) por hora, antes de azotar a Jamaica en su dirección al Golfo de México"

"Se han difundido alertas de tormenta en la región del Caribe, incluyendo Guadalupe, República Dominicana, las Islas Vírgenes, Puerto Rico, Anguilla, Granada, Montserrat, Antigua y Barbuda, San Cristobal y Nieves, Jamaica y Cuba.
Los meteorólogos han anticipado una temporada de huracanes 2007 más activa que el promedio con hasta 16 tormentas con nombre. En promedio, históricamente se generan 10 u 11 de estas tormentas".
¿Os podéis imaginar donde teníamos pensado ir de vacaciones este año verdad?...estamos barajando destinos como Jamaica, que se descartó en un principio, pero ahora las opciones son, o eran hasta el momento Cuba, Rivera Maya.... con esto no quiero parecer materialista ni egoísta y también pienso en esa pobre gente, siempre toca las desgracias en los sitios mas pobres, pero es que manda wvos, un año que me decido a disfrutar de esos paraísos...

No hay comentarios: